El customer journey te da las claves para entender a tus clientes

¿Alguna vez has querido saber cómo los clientes toman sus decisiones a la hora de comprar en tu negocio?

El customer journey te enseña el camino para conocer el porqué de las decisiones de los consumidores.

07 Dec 2023. 11:24
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¿Alguna vez has querido saber cómo los clientes toman sus decisiones a la hora de comprar en tu negocio?

El customer journey te enseña el camino para conocer el porqué de las decisiones de los consumidores.

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¿Qué es el customer journey?

Es el proceso que sigue un cliente desde el momento en el que se da cuenta de que necesita un producto hasta que lo compra y lo utiliza.

Conocerlo te permite definir el proceso de compra en tu negocio e identificar las necesidades de tus clientes.

¡Sigue estos pasos para crear tu propio customer journey!

  1. Establece tus objetivos: decide qué quieres conseguir.

  2. Identifica a tu público: detecta las características de tu público objetivo.

  3. Investiga cómo realizan sus compras: comprueba cómo surge la necesidad de los clientes de comprar tus productos.

  4. Implementa los cambios: cuando conozcas el recorrido de tus clientes, realiza las modificaciones necesarias para ajustarlo a sus preferencias.

Ahora que ya conoces cómo identificar el proceso de compra de tus clientes, ¡da el paso y realiza tu propio customer journey!

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