El año 2025 ya está aquí y tanto las grandes corporaciones como las agencias de marketing ya han definido sus pronósticos sobre las tendencias digitales que marcarán este nuevo año.
¿Quieres conocerlas? Te las contamos.
El año 2025 ya está aquí y tanto las grandes corporaciones como las agencias de marketing ya han definido sus pronósticos sobre las tendencias digitales que marcarán este nuevo año.
¿Quieres conocerlas? Te las contamos.

-
Inteligencia artificial como agente: softwares capaces de trabajar de forma autónoma, impulsando la automatización y la productividad en el entorno laboral.
-
Optimización de la experiencia de búsqueda: integra el SEO tradicional con la experiencia de usuario. Su objetivo es ofrecer un recorrido fluido y agradable desde la búsqueda inicial hasta la obtención de la información deseada.
-
Vídeos de producto: en España, el 64% de los usuarios asegura que YouTube les ayuda a tomar decisiones de compra. Por ello, incorporar vídeos de producto en tu estrategia de marketing puede ser una medida clave para 2025.
-
Precision Marketing: mediante el análisis de datos, esta técnica busca dirigirse a segmentos de audiencia específicos con mensajes personalizados en el momento adecuado.
Con estas tendencias podrás impulsar tu presencia en internet, tu eficiencia o tus campañas de marketing. ¡Atrapa los retos de este nuevo año!