
Términos de uso
Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.
Etiquetas
- Madurez de la pymeInicialTemática
- Presencia Web
Ámbito a digitalizar- Relación con clientes
Compartir pieza audiovisual
Copiar link¿Ya tienes una estrategia de marketing digital para tu pyme? ¡Optimízala con estos consejos!
- Analiza bien la competencia
Estudia qué está haciendo, cuáles son los canales que utiliza y qué es lo que comunica.
- Conoce bien a tu público objetivo
Investiga su comportamiento y necesidades para conocer cómo pueden ser atendidos.
- Trabaja el posicionamiento web de tu pyme
Diseña una estrategia SEO y haz una revisión de los contenidos de tu web para optimizarlos.
- Utiliza diferentes canales
Especialmente aquellos en los que sabes que puede estar tu público objetivo.
- Mantén actualizados todos los perfiles sociales
Asegúrate que tus redes sociales y página web tengan la información de tu pyme actualizada.
- Planifica los contenidos
Haz un calendario editorial para tener claro qué tipo de contenidos publicar en cada etapa de tu negocio.
¿A qué esperas para implementar estas acciones? ¡Lleva a tu pyme al siguiente nivel!
Contenidos relacionados

Conoce la importancia de una buena experiencia de usuario

Segmentación de mercado. ¿Qué es y cómo hacerla?

Consejos para hacer fotos profesionales con tu móvil
Crea una página web con el Kit Digital

Consigue un correo electrónico seguro gracias al Kit Digital

5 formas de proteger tu página web de un ciberataque

Consejos para elegir un programa de gestión adecuado para tu negocio

¿Qué es un buyer persona?

Search Experience Optimization (SXO): donde convergen SEO y UX
La optimización de la experiencia de búsqueda (SXO) es un concepto que combina...
25 Feb 2025

Gamificación para pymes: El secreto para formar y fidelizar clientes
18 Feb 2025

Conoce la importancia de una buena experiencia de usuario
04 Feb 2025