¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio!

Términos de uso
Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.
Etiquetas
- Madurez de la pymeIntermedioTemática
- Comercio electrónico
Ámbito a digitalizar- Comercialización
Compartir infografía
Copiar link¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio!

-
Coste de adquisición de clientes (CAC). Inversión económica necesaria para obtener un nuevo cliente en un periodo específico.
-
Ticket promedio. Gasto medio de los clientes en cada compra.
-
Número de visitas. Cantidad de visitas que recibe tu e-commerce en un tiempo concreto.
-
Retorno de la inversión (ROI). Indica la rentabilidad de una inversión.
-
Tasa de clicks (CTR). Número de clicks en tu página web con respecto al número de veces que aparece en una búsqueda.
Contenidos relacionados

Claves para elegir un sistema RPA

Estrategia SEM: cómo aumentar tu visibilidad online y atraer clientes

Principales diferencias entre UX y UI

Plataformas para crear tu propia newsletter

Introduce una pasarela de pago en tu tienda online

Cinco consejos para prevenir un ataque de ransomware

Analiza los datos de tu negocio con Tableau Public

Semrush: investiga a tu competencia

Claves para elegir un sistema RPA
Si quieres mejorar la eficiencia de tu pyme y dedicar más tiempo a los procesos de valor, un RPA
05 Mar 2025

Principales funciones de Google Analytics
27 Feb 2025

TikTok Shop, una nueva oportunidad de venta para tu comercio
20 Feb 2025